Especial Adicciones

Adicciones curiosas

Algunas personas sienten impulsos muy fuertes por repetir determinadas conductas, que son muy difíciles de controlar, y que pueden incluso poner en peligro la salud. El consumo en exceso de sustancias tóxicas como el tabaco, el alcohol u otras drogas se encuentra entre estas adicciones, pero hay otras adicciones de las cuales tal vez no sabías

Una joven diario se pone en marcha con hasta 12 cucharaditas de gasolina.  Emoción al comienzo y ardor en la parte posterior de la garganta después, es lo que experimenta la joven.

 Un hombre lleva comiendo piedras desde la edad de 10 años.

Una mujer se preocupa por sus muñecos tanto como si fueran sus hijos o hijas. Su obsesión, que comenzó cuando era una niña, llega hasta el punto de sacarlos a  pasear por las calles. 

Desde la muerte de su padre un hombre se siente fuertemente inclinado a asistir a todo funeral que se celebre, aunque no conozca al fallecido en cuestión.

Una mujer que comenzó a comer papel higiénico durante su embarazo, ingiere en la actualidad un rollo al día. 

 A la edad de 10 años una mujer comenzó a ingerir la goma espuma de los sofás. Hoy es una mujer que se manifiesta incapaz de dejar de hacerlo, habiendo llegado en ocasiones a deglutir una almohada al día.

Una mujer llega a pagar a bares y restaurantes de su zona para que le entreguen en una bolsita los restos de cigarrillos de sus clientes. Y otra mujer también le gusta comer cenizas pero ¡de su difunto esposo!

 Un hombre adora el aroma de los chicles que previamente han masticado otras personas, los va recolectando por la ciudad para meterlos en una bolsa y deleitarse oliéndolos una y otra vez.

Estas y otras tantas más son adicciones curiosas que no imaginábamos que pudieran existir, o tal vez a ti te parezca algo del día a día. ¿Te has puesto a pensar cuál es tu adicción más curiosa?

You may also like

Comments are closed.