Música

Entre Calles

Para los que disfrutan de buena música, esa que te pone a bailar y que les guste el swin, les recomendamos escuchar la música de la banda local «Entre calles» de los cuales aquí en Lado B somos fans.

Esta banda esta integrada por Santos Montez (Baterista), Joel Creano (Bajista),Cesar Castillo (Guitarrista), Stephany Rivas (Vocalista), Héctor Bernal ( Trompetista), Cristian Bernal (Trombonista) y Omar Ortiz (Saxofonista).

Ellos tiene más de 4 años tocando, empezando con algunos covers, pero fue hasta 2018  con el EP «Pisando Grietas» que se lanzaron a crear música original, deleitándonos con el sencillo «Espiral».

En estos momentos en que tenemos que mantenernos a distancia es más complicado hacer presentaciones en vivo, lo que ha motivado a los grupos a encontrar nuevas modalidades como lo son en formato virtual. Entre calles lo que hizo fue grabar un video de su canción «Después» donde cada uno de los integrantes tomaron sus celulares y se grabaron interpretando esta canción haciendo una mezcla casera.El bajista Joel se encargo de la mezcla de sonido y la ayuda de Jhonny Marrujo en la edición del video.

El arte visual de su música esta influenciado por las calles de Tepic, sus plazas y la catedral.Estas  ilustraciones están realizadas por Tony Rivera Art. De igual forma, han subido a sus plataformas algunos vídeos donde se les ve tocando en algunos rincones de la ciudad.

Estamos al pendiente y a la espera de escuchar algo nuevo de este grupo, ya que están en proceso de grabación y preparándose para traernos nuevo material y posibles presentaciones online.

Te compartimos sus redes sociales para que los sigas y descubras más de Entre calles

Youtube: Entre Calles

Spotify: Entre Calles

Facebook: @EntreCallesBand

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Música