ActualidadAvisos UANInspiration

Gala Méndez productora y locutora en Radio UAN

Hola soy Gala Méndez, locutora de Lado B.

Soy licenciada en Comunicación y Medios de la Universidad Autónoma de Nayarit, estoy adscrita al área de Radio UAN que pertenece a la Coordinación de Comunicación Social e Institucional. Esta es la casa de nuestro programa.

Por allá de inicios del 2020 Shío López me invitó a locutor junto con ella por primera vez en Lado B. Confieso que nerviosa y dudosa al final dije “Arre, sin miedo al éxito”.

Conocía un poco el estilo de Lado B, pero poco a poco me fui acoplando al mood mañanero de la radio, y aquí seguimos, con nuevas voces y un equipo muy bonito con el cual hacemos una mancuerna que fluye increíble.

Ha sido una labor complicada por todos los retos que hemos enfrentado, pero la música y el cotorreo siempre mueve a las personas. Este programa me ha dado conocimiento, confianza, experiencia y buenas amistades, y espero que para quien lo escuche sea una experiencia agradable.

Shio, JA, Ale, Mayra, René, y toda persona quien ha pasado por Lado B, Gracias.

Soy productora desde julio 2021 de un programa que se llama Shot de Soju. Se transmite en vivo cada viernes por la 101.1 FM, también estamos en Spotify y esta experiencia me ha gustado mucho. Es un gran reto ser parte de la Radio Pública en Nayarit y un honor ser parte de la Radio Universitaria.

You may also like

10.384 Comments