Cine

Los Ikorodu Bois y su remake del trailer de la Casa de Papel

En mayo, se compartía a través de las redes sociales un post donde unos niños nigerianos imitaban plano a plano el tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel.

Poco sabíamos entonces que la cuenta de Twitter Ikorodu Bois se dedicaba a hacer este tipo de vídeos con todo tipo de producciones. Estos jóvenes procedentes de Ikorodu, Nigeria, que se definen en la cuenta como “tus imitadores favoritos” y “futuros cineastas”, se han atrevido ahora con la recreación de la película de Netflix Extraction, protagonizada por Chris Hemsworth, dirigida por Sam Hargrave y producida por los hermanos Russo.

«Nos encanta esta película y esperamos que Chris Hemsworth y Netflix vean este remake. Por favor, hagan retweet». Y lo vieron. Chris Hemsworth lo compartió en sus redes con este mensaje: «Mención enorme a estos increíbles cineastas, Ikorodu Bois, por recrear el tráiler de Extraction plano a plano. Creo que su versión puede que sea mejor que la original». Sam Hargrave, el director, también lo compartió y dijo: «¡Increíble! Estos increíbles cineastas de Nigeria recrearon el tráiler de Extraction plano a plano. ¡Qué ingenio! Bravo. El link al video original completo está en mi bio. ¡VEANLO!».

 

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con el resultado que no han tardado en responder al tuit con una invitación:

“¡Esto es magnífico! Nos encantaría tenerlos en la premiere de Extraction 2. Si nos mandan un mensaje directo (en Twitter) los llevaremos”.

“Esto sería un sueño hecho realidad y es el día que hemos estado esperando toda nuestra vida”, han respondido los jóvenes nigerianos. 

Búscalos en sus redes sociales como Ikorodu Bois para que disfrutes de su trabajo.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cine