Mascotas viajeras

Henry y Baloo son un dúo viajero. Su inusual amistad y sus viajes alrededor del mundo les han hecho ganar miles de seguidores en redes sociales, y a sus dueños Cynthia Bennett y Andre Sibilsky, su popularidad les es sorprendente.
Henry es un perro adoptado de un centro que reubica animales de otros estados en los que los refugios registran tasas altas de abandono y muerte.
Henry, al descender de razas de perros de alta energía, se adaptó inmediatamente a las largas caminatas de sus dueños, sin embargo sentían que su animalito sufría de ansiedad cuando se encontraba solo, así que pasaron algunos meses hasta que encontraron la pareja perfecta
Al igual que Henry, Baloo es un gatito rescatado. Era parte de una camada de ocho gatos de una madre cuyo dueño se había negado a castrarla.
«Apenas conoció a Henry se unió a él de inmediato. Baloo definitivamente tiene una obsesión con el perro: si quiero que se tranquilice, lo pongo junto a él y se queda dormido», detalla Cynthia. Los dueños también sospechan que Baloo se siente perro, ya que ha aprendido todo de su amigo peludo.
El éxito en redes sociales han impulsado a los dueños a viajar más seguido con ellos, sin embargo también han recibido ataques en la cuenta por su estilo de vida, pero que el apoyo recibido supera en cantidad al lado negativo.
Puedes seguir a Baloo y a Henry en la cuenta de Instagram @henrythecoloradodog
Ver esta publicación en Instagram