Príncipe del rap y Bel-Air

Es oficial, ‘El príncipe del rap’ tendrá un reboot, o sea una versión propia pero con los personajes principales. Para quienes no la vieron, esta comedia de los 90, cuyo protagonista era un Will Smith nuevecito de paquete, abordaba la vida de Will, un adolescente afroamericano de Filadelfia que, para alejarlo del peligro de una pandilla de su barrio, su madre lo manda a vivir con su tía. La tía y su familia viven en uno de los barrios más ricos de Los Ángeles: Bel-Air. Los malos entendidos por la actitud desenfadada de Will, las diferencias en los modales y conductas hacía a la serie bastante divertida.
El reboot de ‘El príncipe del rap’, que ahora se llamará Bel- Air, tendrá un giro dramático. Se mostrarán los aspectos más oscuros del joven para adaptarse a una nueva forma de vida, alejado de su mamá y sus amistades. La propuesta original surgió de Morgan Cooper quien presentó lo que él llama una loca idea sobre reinterpretar al Príncipe del rap desde su propia perspectiva y lente. Desde que eran niño y veía este serie pensaba que había algo más que solo risas. Así que de adulto, apenas el año pasado, se le ocurrió la idea y con su equipo realizó un vídeo que se volvió viral en YouTube, B18 o Bel-Air.
Es entonces cuando Will Smith considera coescribir el guion junto con Cooper quien también dirigirá la serie. Por ahora, se encuentra en proceso de venta para los mayores servidores de streaming, por lo que podría ser una realidad y verse en Netflix o HBO Max. Por ahora la serie original se encuentra en Netflix, por si tienes ganas de reírte un poco y empezar a imaginarte cómo será el lado B del Príncipe del Rap.