Música

Unboxing 2020

Estamos súper felices de presentarte para esta semana música desempaquetada para este 2020, muchas bandas, artistas, compositores y casas productoras aprovecharon el confinamiento para estrenar material ya sea, hecho años atrás o inspirado en lo que remueve dentro el hecho de mantenernos en  cada, el punto es que hay novedades musicales interesantes.

De tal suerte que te recomendamos escuchar nuestro podcast para que disfrutes de la siguiente selección musical


https://open.spotify.com/playlist/6OCB89hrnJJz0oQKWU0GBn?si=_lcQtYW8Rjm9bBwHzAF7EQ
 

Arrancamos con

Bastille una banda del sur de Londres quienes estrenaron esta impactante pista después de su tercer álbum Doom Days. Siempre he pensado que la mano del productor dice mucho en el trabajo, y  La producción para lo que vamos a escuchar estuvo a cargo de Smith y Mark Crew. La banda que para ellos esta nueva fase es como si fuese un nuevo comienzo. Vamos a comenzar con: What You gonna do???  de Bastille, Graham Coxon. 

 


The Brooklyn Bridge to chorus The Strokes. Julián Casablancas presenta una canción en la que habla de esa doble oportunidad que la vida siempre presenta, ya sea para dejar el alcohol o para superar un divorcio, esta canción parece alejarse diametralmente del sonido trashy de la ópera prima de los neoyorkinos, pero juzguen ustedes mismos.


Residente puso de cabeza las redes sociales con este video de locura Hoy

Busca nuestro podcast para que escuches el menú completito que te preparamos sólo en Lado B 101.1 F. M.
 

You may also like

Comments are closed.

More in:Música