Actualidad

San Cheems de Atocha

Una moneda

Alguien dejó una moneda de dos pesos en la mesa de micrófonos en Radio UAN. La moneda duró en la misma posición meses. Pero un día, de buenas a primeras desapareció. Omar Garrido, se dio cuenta de la falta y en el grupo de whatsapp de radialistas dejó un mensaje que decía más o menos lo siguiente:

No está la moneda de dos pesos, yo la veía siempre en la mesa y pensaba que era un experimento de ética, para que nadie la tomara. Ahora pongo 2 pesos de mi bolsa, para que esos dos pesos regresen a su sitio.

Suma de monedas

Tras el mensaje de Omar, las personas en el grupo decidieron unirse dejando monedas, desde 50 centavos hasta billetes. Hasta juntar el día de hoy (24/08/2023) $230 pesos. Hay personas que llegan a la cabina a entrevista, personas que son colaboradoras y se preguntan ¿por qué están esas monedas al centro de la mesa? y de forma voluntaria dejan ahí su contribución.

San Cheems de Atocha

Tras la cadena de buenas voluntades de las personas que ingresan a la cabina de Radio UAN (ubicada en CD de la Cultura, Amado Nervo, edificio Complex, aula 2.7) sucedió un milagro.

Apareció un SAN CHEEMS DE ATOCHA para resguardar las monedas cuyo valor trasciende el del dinero

Se dice que, desde entonces a la fecha aquella persona que ingresa a la cabina y deja una moneda, le ocurren cosas buenas.

You may also like

Comments are closed.

More in:Actualidad